Tratamiento para la eliminación de piojos y liendres, bajo control médico

Quitar los piojos en Pamplona bajo supervisión médica

Por a 3 Abr, 2017 en sin-piojos | 0 Comentarios

La mejor solución para eliminar los Piojos en Pamplona bajo supervisión médica

Mis hijos han llegado con piojos del colegio y quiero saber cómo se los puedo quitar sin gastar mucho dinero.

Esta puede ser una de las cuestiones que muchos papás y mamás se preguntan y nosotros te podemos dar la solución.

 

Piojos, un problema que nos trae de cabeza

 

Actualmente existen en el mercado multitud de productos que nos “garantizan” la eliminación de los piojos y las liendres de manera definitiva pero… al final vuelven a salir.

¿El motivo? Muy fácil. Estos “bichitos” se están volviendo inmunes a los compuestos de estos productos (comprobado por nuestro departamento de investigación) y realmente no se elimina el 100 % de la infestación con lo que a los 7/10 días vuelven a aparecer nuestros indeseables piojillos.

¿ Cómo puedo dar fin a este problema?

Es muy sencillo. Tienes que acudir a nuestro centro Sin Piojos Pamplona, te haremos una revisión y un diagnóstico totalmente gratis para ver si existe o no infestación de Piojos y/o Liendres. Si hubiera infestación, procederemos, si aceptas, a realizar un tratamiento que consta de una aspiración con nuestro sistema especial , paso de unas lendreras profesionales casi cabello por cabello y por último un nuevo paso con el sistema de aspiración. El tratamiento dura aproximádamente 90 minutos.

¿ Qué precio tiene el tratamiento?

Te aseguramos que mucho menos de lo que te vayas a gastar en productos, llama y te informaremos al 948233101.

¿ Qúe productos utilizamos?

Los productos que nosotros utilizamos en nuestros tratamientos son totalmente ecológicos, sin químicos. y efectivos al 100 %

¿Cuántas sesiones son necesarias para solucionar el problema?

Según el nivel de infestación que tenga pueden ser 2 ó 3 sesiones incluidas en el precio. Es muy difícil eliminar el 100 % de los piojos y liendres en una sola sesión y quién le diga que sí, le estará engañando.

La Liendres son muy diminutas y aveces  el sistema no las detecta con lo que se quedan en el cabello y a los 5/8 dias esas liendres se convierten en “ninfas” ( piojos junior)No se pueden reproducir aún pero si son ya detectables en nuestra aspiración, de ahí que procedamos a una segunda sesión en aproximádamente una semana.

 

Ya sabes, si quieres acabar con los Piojos y que te salga económico, tienes que pasarte por Sin Piojos Pamplona en la Calle Abejeras 37 Bajo ( Centro Médico Pamplona ) o llama al 948233101