Tratamiento para la eliminación de piojos y liendres, bajo control médico

Conoce los 2 repelentes que pueden ser una alternativa en la pediculosis

Por a 12 Ene, 2018 en sin-piojos | 0 Comentarios

La pediculosis es la segunda infección más común en la escuela después de las infecciones respiratorias. Casi el 85% de los escolares es probable que tengan al menos una vez durante sus piojos de la escuela.  Los piojos están presentes todo el año, pero con picos estaciónales asociados a cada comienzan en la vida comunitaria. A menudo, sólo un caso para desencadenar toda una epidemia.  La principal medida preventiva contra los piojos es revisar diariamente la cabeza de los niños para detectar la presencia de piojos.

La lendrera, el tradicional peine de púas para piojos, o el peine “milpuas”, resultan elementos muy eficaces para esta revisión, así como para retirar los piojos adultos, crías y liendres, si los hay. Para ello, es fundamental que el espacio entre las púas sea muy pequeño (no supere los 0,2 mm). Además, son preferibles las lendreras de metal por su rigidez.

Actualmente se han realizado estudios científicos formales sobre el Citriodiol y el repelente Pouxit resultando eficaz para prevenir las picaduras de diversos insectos entre los que se encuentran los piojos.
¿Que es el Citriodiol?

El Citriodiol se extrae de la planta de eucalipto citriodora (o de limón eucalipto). Esta sustancia natural que se ha demostrado su eficacia en el rechazo de varios insectos que pican (piojos, mosquitos, garrapatas …).

– En los Estados Unidos, citriodiol ® es el único repelente natural cuya eficacia es reconocida por las autoridades sanitarias de Estados Unidos en la prevención contra la transmisión de ciertas enfermedades transmitidas por los insectos que pican.
– Las pruebas realizadas en el Centro de Entomología en Cambridge han demostrado la eficacia de citriodiol ® repelente contra los piojos.

¿Qué es el Pouxit? 

 

Repelente Pouxit se utiliza durante períodos de piojo epidemia (de nuevo a la escuela, campamentos de verano …) o si hay riesgo de reinfestación.  Lo ideal es rociar la loción capilar a 10-15cm de distancia.  Aplicar Pouxit repelente de manera uniforme y en cantidad suficiente en el cabello de manera que cubra totalmente el cabello, centrándose en ciertas zonas sensibles: el cuello y alrededor de los oídos. Al finalizar, deje que se seque al aire libre.

Resultado de imagen de citriodiolResultado de imagen de pouxit

Tarifas y Promociones CMP
En el siguiente enlace comprueba todas nuestras promociones para tratar la pediculosis:

http://sinpiojospamplona.com/tarifas-y-promociones/