Tratamiento para la eliminación de piojos y liendres, bajo control médico

Sin Piojos Pamplona cumple 3 años

Por a 12 Jul, 2016 en sin-piojos | 0 Comentarios

Se cumplen 3 años de la apertura del centro Sin piojos Pamplona

Sin Piojos Pamplona  cumple 2 años de la apertura de su centro para el tratamiento y eliminación de piojos y liendres bajo supervisión médica

 

En estos 2 años, nos hemos dado cuenta de la problemática que existe con el tema de los piojos. Los padres y madres llaman desesperados pidiendo que les ayudes a tratar este problema y le soluciones  la infestación de piojos. Prueban de todo, remedios caseros, de la abuela, buscan en Google ungüentos, productos de farmacia, etc. y al final terminan por llamar al centro para que le tratemos y…… problema resuelto, en 2 sesiones. Ves la satisfacción y alegría con la que se van, con la cabeza bien limpia, sin piojos ni liendres. Te dan hasta abrazos. Pues bien, hoy os presento a la directora médica del centro de Pamplona.

La Dra Alicia Unda Solano Dra Alicia Undae Esta doctora especialista en Higiene capilar y referente para la Franquicia Capitis Center,

Sin Piojos Pamplona, se unió al Grupo Capitis Center a mediados de mes de Marzo con la idea de expandirse por toda la geografía española. En estos momentos existen 3 centros ( Madrid , Pamplona y Cáceres)

 

Preguntamos a La Doctora Alicia Unda Solano sobre la idea de abrir un centro para quitar Piojos.

  • Periodista: Seguro que esta pregunta te la habrán  hecho muchas veces  ¿ Como surge la idea de montar un negocio para tratar el problema de los Piojos?
  • Dra. Alicia Unda: La idea surge porque como profesionales sanitarios y como padres, somos conscientes del problema que supone la pediculosis o infestación por piojos y liendres y dentro del centro médico hemos adaptado una sala para este tratamiento.
  • P: ¿ Cómo realizáis el tratamiento?
  • R: Pues primero, lo que hacemos es una consulta médica en la que informamos del tratamiento y damos pautas para evitar futuras infestaciones. La revisión y diagnóstico gratuito para saber si realmente tienen o no piojos y/o liendres, si se confirma la infestación, se informa a los padres o al cliente y se le dice qué tiene y el importe del tratamiento y continuamos haciendo cuadrículas del cabello con pinzas.

    Hacemos secciones del cabello

    Hacemos secciones del cabello

    Una vez hecha las secciones empezamos un aspirado del cabello por mechones con un sistema de aspiración especial, luego volvemos a repasar con lendreras profesionales y volvemos a repasar con otro aspirado. En total 1 hora y media mas o menos, según la largura del cabello. Esto en la primera sesión, porque damos cita para una segunda sesión a los 5/7 días después, para repasar de nuevo todo el cabello y eliminar todo por completo, si queda algo.

  • P: Tendréis que utilizar productos muy fuertes ¿no?
  • D: No, nosotros sólo utilizamos productos 100% naturales, sin químicos, pues estos pueden dañar el cuero cabelludo, ademas, aquí hemos tenido niñas de 2 añitos e imagínate si le echas algún producto que contengan piretrinas o permetrina, que aunque utilizándolo en un pequeño porcentaje no es muy tóxico, al final pueden dañar el cuero cabelludo.
  • P: ¿Son muy caros los tratamiento?
  • R: Creo que no, teniendo en cuenta que la mayoría de los clientes que vienen ha probado con todo tipo de productos de las farmacias, que no son baratos, (se ríe) el tratamiento no es caro. Oscila entre los 75€ y 95€ según el grado de infestación y largura del cabello. Aseguramos el 100% la efectividad del tratamiento.
  • P: Pues muchas gracias y que te vaya muy bien ( tenemos que dejar la entrevista pues entra un cliente)
  • R: Gracias a vosotros y teneis toda la información en www.sinpiojospamplona.com