Categories Bosque

A menudo preguntado: Como Desbloquear El Bosque Blanco?

¿Cómo desbloquear el Bosque Blanco en Pokémon Negro 2?

Sólo se puede acceder al Bosque Blanco después de derrotar a N en su palacio, al igual que la Ciudad Negra.

¿Cómo desbloquear Ciudad Negra en Pokémon Blanco?

Tendrás acceso a ella solo después de ganar la Liga Pokémon, al igual que pasa con su contraparte, el Bosque Blanco. Esta ciudad tiene un mercado en el cual se venden los siguientes objetos: escama corazón, Poké muñeco, piedra fuego, piedratrueno, y otras cosas más.

¿Cuántas zonas son en la Torre Negra?

El edificio posee 10 zonas en total que pueden ser desbloqueadas habiendo finalizado las anteriores en sucesión: De la zona 1 a 5 por el ascensor izquierdo, los Pokémon de los entrenadores tendrán niveles de 45 en adelante.

¿Cómo llegar a la zona nexo en Pokémon Negro 2?

Para poder ir a la Zona Nexo necesitas tener el C-Gear activado. Una vez eso, deberemos utilizar la opción “INALÁMBRICO”. Ahí nos saldrán dos opciones que una de ellas será Zona Nexo. No podrás ir ni al oeste ni al este hasta que haya un entrenador en las ciudades o pueblos.

¿Cuántas zonas son en el Cavernogal blanco?

Tiene más de 10 pisos bajo tierra, en los que se deberá luchar con varios entrenadores y en cada piso habrá un entrenador más fuerte que los demás, llamado el “jefe de la zona “.

You might be interested:  FAQ: Que Animalesbhayben Un Bosque?

¿Cómo llegar al boquete gigante en Pokémon Negro?

Kyurem, Boquete Gigante. Sal de Pueblo Ladrillo por la derecha para llegar a la Ruta 13 y dirígete a la parte costera de la derecha. Haz Surf por el agua para poder llegar a la parte superior, en donde se encuentra el Boquete Gigante.

¿Cómo llegar a la Ruta 18 en Pokémon Negro 2?

La ruta 18 es una ruta terrestre, con algunas zonas marítimas que se encuentra en el sureste de Teselia. Conecta la ruta 17 con el Laboratorio P+P en una orientación este-noreste.

¿Cuál es el nexo Pokémon?

Zona Nexo (Entralink en inglés, ハイリンク Hilink en japonés) es un lugar enorme que se ubica en el centro de la región Teselia, que solo se puede acceder mediante el C-Gear, el cual nos permitirá conectar con otros jugadores que tienen problemas y ayudarlos transportándote a su juego.

¿Dónde está el santuario abundancia?

El Santuario Abundancia (Abundant Shrine en inglés) se localiza en la Ruta 14 de la región Teselia. Es un gran bosque, de abundante y frondosa vegetación, donde habitan varios Pokémon de otras regiones.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *