Categories Bosque

Los lectores preguntan: Donde Esta La Isla Del Bosque Wind Waker?

¿Dónde está el Árbol Deku en Wind Waker?

Esta cepa se encuentra al sur del Gran Puente de Hylia en la provincia de Lanayru. El tronco es bastante grande, lo que indica que puede haber sido un Gran Árbol Deku. Además, hay que tener en cuenta que hay ChuChus en la Isla del Bosque, en The Wind Waker, así como por debajo de dicho árbol en Twilight Princess.

¿Dónde se encuentra Makore Wind Waker?

Makore (マコレ,, Makore en japonés ?, Makar en inglés), es un Kolog que aparece en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Habita junto a otros Kologs en la Isla del Bosque bajo el cuidado del Gran Árbol Deku.

¿Qué hay en la isla Makore?

Región. La Isla Makore (Mekar Island en inglés) es una de las islas que aparecen en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se encuentra sobre el río Makore, en las afueras oeste del Bosque Perdido de la región del Gran Bosque de Hyrule. Desde ella se pueden observar el Monte Nogla y el Bosque Perdido.

¿Cómo pasar el templo del viento en Zelda Wind Waker?

Toca la Melodía del Espíritu del Viento y como ahora estarás acompañado de Makore, podrás derribarla y encontrar una puerta que deberás atravesar. Tras la puerta te encontrarás con varios enemigos equipados con armadura (ferrus). Termina con todos y así podrás acceder al cofre que contiene la Gran llave.

You might be interested:  FAQ: Que Son Los Bosque Templado?

¿Cómo pasar el Árbol Deku de Zelda Ocarina of Time?

Interior del Árbol Deku Aproxímate a la pared con telarañas, para que tu hada, te indique que la escale. Hazlo, sube la rampa y abre el cofre, que contiene el Mapa de la Mazmorra. Las habitaciones de color azul, son lugares ya visitados. Sigue, salta a la plataforma y abre la puerta.

¿Qué hacer con las semillas Kolog?

Cada vez que encuentres a uno te dará una semilla de kolog, y hay un total de 900. Dichas semillas sirven para añadir más espacios a tu alforja, cosa que podrás hacer hablando con Obab en el Bosque Kolog (aunque puedes encontrártelo antes, siempre podrás localizarlo en dicho bosque).

¿Cómo conseguir las flechas de fuego en Wind Waker?

Estas flechas se obtienen por el disparo de una flecha regular a la salida del sol mientras está de pie sobre una plataforma en el Lago Hylia.

¿Cómo conseguir la vela veloz en Wind Waker?

La vela veloz Es una versión mejorada de la vela que se encuentra únicamente en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Link la puede conseguir únicamente en una de las subastas de Isla Taura.

¿Cómo conseguir la melodía del tornado?

Si logras derrotar a la rana te enseñará la melodía del tornado realizando los movimientos que hay que hacer con su nube. Saca la Batuta de los vientos y tócala de la misma manera en la que se ha movido el personaje para aprenderla.

¿Cómo llegar a la aldea Onaona?

Cómo llegar a la Aldea Onaona Para ello bastará con viajar a la zona sudeste de Hyrule, por la región de Farone. Podéis ir a pata como a cualquier lugar del juego, pero si ya tenéis descubierto el Santuario de Yamak es el mejor atajo que podéis tomar para teletransportaros ahí.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *