Categories Bosque

Los lectores preguntan: Donde Queda Bosque Real?

¿Qué hay en Bosque Real?

Actualmente en Bosque Real hay kínder, primaria y secundaria, además de un campo de golf con casa club y, próximamente, una sede de la Universidad Panamericana con capacidad para 10,000 estudiantes, así como un hospital.

¿Quién es el dueño de Bosque Real?

Y es que luego de poco más de una década de que Bosque Real fue fundado por los empresarios Carlos Peralta, Gaspar Rivera Torres y Pablo Funtanet; Terra Capital Partners -una prestigiada firma desarrolladora-, llevó a cabo una operación mediante la cual se hizo del 100% de sus acciones, con lo que el desarrollo

¿Cómo es vivir en Bosque Real?

La vida en Bosque Real es muy placentera y tranquila, por lo que es el lugar ideal para vivir si trabajas en la ciudad. Si sales estresado del trabajo, que mejor que llegar a casa y salir a correr al aire libre para desestrezar y lo más espectacular, sin preocupaciones de que algo malo pueda sucederte.

¿Cuánto mide Bosque Real?

Bosque Real –según la información de su web– ofrece a los vecinos de sus 580 hectáreas y 18.000 viviendas: red de fibra óptica, plantas de tratamiento para suministro de agua potable, un ducto de 15 kilómetros para el mantenimiento de los servicios eléctricos, telefónicos e hidráulicos, 13 kilómetros de carreteras

¿Cuánto mide el Country Club?

Cuenta con una distancia de 6,950 yardas. Tiene boyas de salida para todos los tipos de jugadores, tanto expertos como amateurs.

You might be interested:  FAQ: Cual Es El Significado De Bosque?

¿Cuándo se fundó Bosque Real?

La obra que inició a finales de 1999, vio su primera etapa inaugurada en 2002 con la presencia del entonces gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas y algunas distinguidas personalidades, así como los primeros clientes y posibles compradores.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *