Categories Bosque

Los lectores preguntan: Parque Que Esta A Lado De Bosque Magico?

¿Cómo se llama el parque que está a un lado de Bosque Magico?

Hace unos minutos fue inaugurado oficialmente el nuevo Gran Parque Río La Silla, ubicado a un lado de Bosque Mágico y el parque La Pastora, sobre avenida Eloy Cavazos, en el municipio de Guadalupe.

¿Cómo va el río La Silla?

Este río considerado como el único río vivo de la ciudad, se ubica justo en uno de los costados del Cerro de la Silla, en el sector de Contry, su recorrido va hacia el oriente, haciendo que su cruce atraviese espacios habitacionales y naturales, como lo son la Colonia de Villas Las Fuentes y el bosque del parque La

¿Cómo se llaman los juegos de bosque magico?

Kite Flyer, Baja Bugy, tazas Mágicas, Sillas Alpinas, Gas Station, Lanchas Vikingas son solo algunos de las atracciones que hay para ti. Diviértete con la familia en nuestras atracciones como Ratones contra Policías, Go-Karts, Barnstomer, Carnaval, Splah y muchas mas…

You might be interested:  FAQ: Cual Es La Vegetacion Del Bosque Tropical Yahoo?

¿Cuántos años tiene el Parque La Pastora?

Sin embargo, la historia del parque La Pastora se remonta a la administración estatal de Alfonso Martínez Domínguez. La inauguración del lugar fue en julio de 1985, con un área de 68 hectáreas.

¿Qué animales hay en el parque La Pastora?

Zoológico que cuenta con 118 especies y más de 624 animales distribuidos en diferentes áreas del parque: un herpetario, la jaula de vuelo, el aviario, la pradera africana.

¿Qué se puede hacer en el parque La Pastora?

Paseo La Pastora El Zoológico cuenta con 103 especies y más de 600 animales que se exhiben en espacios naturales muy acordes con su ambiente original, así como con hermosas áreas verdes. Podrás disfrutar de atractivos como la jaula de vuelo, el aviario y la pradera africana.

¿Qué hay en la Estanzuela?

Es un bello y tranquilo lugar ubicado a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Monterrey en el que se recorren 3 Km. a pie a través del contacto con la naturaleza entre pinos, encinos y hermosos Álamos.

¿Cuántos juegos hay en bosque magico?

Diviértete en grupo y realiza tu visita escolar en Bosque Mágico Coca Cola y disfruta de las más de 36 atracciones que tenemos para ti, además de sorpresas increíbles. Atractivos paquetes para grupos mayores de 30 personas.

¿Cuánto cobran por entrar a bosque magico?

Admisión $80 Incluye el acceso al parque sin juegos mecánicos. Incluye también acceso al Teatro para Obras y shows de Temporada.

¿Qué significa admision y pasaporte en bosque magico?

Te da derecho a la admisión y acceso ilimitado a todos los juegos mecánicos durante 1 año. Es válido por 12 meses a partir del día de tu compra (aplica en días operativos). No es válido en fechas exclusivas de eventos empresariales, fiestas o grupos.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Animales Existen En El Bosque De Pino?

¿Cuándo se construyó el parque La Pastora?

El nombre del parque tiene su origen en la Estancia o Hacienda de la Pastora que antiguamente se encontraba en esta ubicación, fundada en 1598 por Juan López, y que fue una de las primeras estancias del Nuevo Reino de León.

¿Qué días está abierto el Bioparque Estrella Monterrey?

Los sábados y domingos, días festivos y en vacaciones está abierto el parque con AutoSafari y 10 atracciones.

¿Cómo llegar al parque La Pastora?

Direcciones a Parque La Pastora (Guadalupe) en transporte público

  1. Autobús: RUTA 223, RUTA 224, RUTA 420, RUTA 83, RUTA 85, RUTA 93.
  2. Metrorrey: L1.
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *