Categories Bosque

Los lectores preguntan: Quien Es La Esposa De Memo Del Bosque?

¿Cuántos hijos tiene Vica Andrade?

Tanto su esposa Vica Andrade como sus tres hijos han sido su fortaleza para sobrellevar la noticia que recibió en 2017, cuando le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin.

¿Cuántos hijos tiene Memo del Bosque?

De hecho, de la mano de su esposa Vica Andrade, sus hijos Luca, Luna y Coral, unieron fuerzas refugiados en la fe para pedir por la salud de su papá, quien hoy se encuentra mucho mejor retomando poco a poco sus actividades.

¿Cómo está Memo del Bosque?

Guillermo del Bosque ha pasado por momentos difíciles, antes y después de su trasplante de médula al que fue sometido en diciembre de 2019, que lo mantuvo en casa todo 2020 para evitar riesgos ante la llegada de la pandemia.

¿Cuántos años tiene Vica Andrade?

Memo del Bosque contó parte de su lucha contra el cáncer y el milagro que lo mantiene vivo. El esposo de Vica Andrade se mostró muy agradecido.

¿Quién le quito el marido a Mónica Noguera?

Vica Andrade le bajó el esposo a Mónica Noguera y después se casó con él.

¿Qué tipo de cáncer padece Memo del Bosque?

A finales de noviembre de 2019, Memo del Bosque informó que se sometería a un nuevo tratamiento para erradicar por completo el Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en el sistema linfático que le fue detectado desde 2016.

You might be interested:  Pregunta: En Que Estados Se Encuentra El Bosque Tropical?

¿Cómo se llama la hija de Vica Andrade?

Su nueva vida. La palmareña pasa los días dedicada a sus hijos pequeños Luca del Bosque (13), Luna del Bosque (10) y Coral del Bosque (7), a su esposo Guillermo del Bosque y al hogar.

¿Dónde nació Vica Andrade?

Sean Andrade ya es todo un profesional de la fotografía, y en ligas mayores. Así las cosas, es muy posible que este joven fotógrafo de sangre palmareña, esté en nuestro país el próximo 30 de enero, fecha en que la gira de conciertos toque Costa Rica.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *