Categories Bosque

Que Tipo De Cancer Tiene Guillermo Del Bosque?

¿Dónde tenía cáncer Memo del Bosque?

El productor de televisión anunció a finales del año pasado que se sometería a fuerte tratamiento médico para combatir el cáncer de médula que padecía.

¿Que tiene Memo del Bosque?

A finales de 2019, Guillermo del Bosque se sometió a un trasplante de médula en su lucha contra el cáncer, al cual venció a inicios de 2020, y entonces tuvo que enfrentarse a la pandemia por coronavirus.

¿Cuántos hijos tiene Memo del Bosque?

De hecho, de la mano de su esposa Vica Andrade, sus hijos Luca, Luna y Coral, unieron fuerzas refugiados en la fe para pedir por la salud de su papá, quien hoy se encuentra mucho mejor retomando poco a poco sus actividades.

¿Cómo sigue de salud Memo del Bosque?

El productor de televisión se someterá a un nuevo examen médico para comprobar que la enfermedad no ha regresado. Dijo que se siente nervioso, aunque confiado en que los resultados serán favorables.

¿Cómo se llama la esposa de Guillermo del Bosque?

Su esposa, la exconductora de televisión, Vica Andrade, es una de las personas que más fortaleza y apoyo le ha brindado al productor en estos difíciles momentos.

¿Dónde nació Vica Andrade?

La pareja ha utilizado Instagram para actualizar sobre la salud de Memo en esta lucha. La costarricense Vica Andrade le ha brindado todo el apoyo a su esposo Memo del Bosque.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Paises Donde Se Encuentra El Bosque Templado?

¿Cuántos años tiene Vica Andrade?

Tanto su esposa Vica Andrade como sus tres hijos han sido su fortaleza para sobrellevar la noticia que recibió en 2017, cuando le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin.

¿Cómo se llama la hija de Vica Andrade?

Su nueva vida. La palmareña pasa los días dedicada a sus hijos pequeños Luca del Bosque (13), Luna del Bosque (10) y Coral del Bosque (7), a su esposo Guillermo del Bosque y al hogar.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *