Categories Pulgas

Que Hacer Si El Perro Come Veneno Para Rata?

Busca ayuda inmediata si sospechas que tu perro comió veneno para ratas. Llama a tu veterinario o al 888-426-4435 para comunicarte con ASPCA Animal Poison Control Center. ASPCA está disponible las 24 horas del día y generalmente cobra $65 por una consulta, que puede ser abonada con tarjeta de crédito.

Si su mascota ha ingerido un veneno para roedores, póngase en contacto con su médico veterinario inmediatamente. El embalaje del producto ayudará a identificar el tipo de veneno y el tratamiento adecuado. El diagnóstico puede requerir análisis de sangre, pruebas de coagulación de la sangre y radiografías (rayos X).

¿Qué hacer si su perro ha ingerido veneno para ratas?

Si cree que su perro ha ingerido veneno para ratas, deberá buscar a su veterinario inmediatamente. Para ayudar con un diagnóstico de intoxicación por veneno para ratas, traiga una muestra del vómito o las heces de su perro para la prueba. Traiga el veneno real en sí si puede.

¿Qué son los venenos para ratas?

Sí. Los venenos para ratas o rodenticidas (enlace en inglés) son pesticidas diseñados para matar roedores, como los ratones y las ratas. Los roedores pueden transmitir enfermedades, dañar la propiedad, y contaminar los alimentos.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *