Categories Ratas

Como Quitar La Caca De Mosca De La Ropa Blanca?

Insecticidas naturales para eliminar la mosca blanca

  • Preparados de jabón de potasa.
  • Infusión de Ajenjo (Artemisia absinthium): hervir 250 g de ajenjo en 4 litros de agua durante media hora aproximadamente.
  • Infusión de Tanaceto (Tanacetum vulgare).
  • Ajo: machacar un diente de ajo y, diluido en agua, aplicar en toda la planta.
  • Añade a la lavadora detergente y cloro. El cloro elimina las bacterias fecales y los olores relacionados con las heces y excrementos. Una vez lavada, revisa bien la prenda por si permanece alguna marca. Ya solo tienes que ponerla a secar.

    ¿Cómo combatir la mosca blanca?

    Este insecticida casero natural es muy útil para combatir varias plagas, entre las que se encuentra la mosca blanca. Se prepara con chile picante o guindillas, ajo y pimienta negra sin moler, además de alcohol de 96º como base de la mezcla. Es un remedio natural de uso muy extendido en latinoamérica y realmente es muy efectivo.

    ¿Cómo mantener alejado la mosca blanca de tus plantas?

    En el caso de la mosca blanca, hay algunas medidas universales que pueden ayudarte a mantener alejado este insecto de tus plantas: Riega tus plantas adecuadamente y de forma continuada.

    ¿Cómo combatir la mosca blanca y la araña roja?

    Otro preparado muy útil contra la mosca blanca, la araña roja o el pulgón es el extracto fermentado o purín de hiedra. Resulta muy sencillo de preparar y cuenta con la ventaja de poder almacenarse durante mucho tiempo antes de perder sus propiedades.

    You might be interested:  Que Significa Soñar Que Un Gato Caza Una Rata?

    ¿Cómo quitar el excremento de mosca?

    Repite el proceso en cualquier mancha difícil o excremento de mosca tanto como sea necesario para quitarlos completamente. Al limpiar un revestimiento de vinilo al cual le da el sol directo, enjuaga bien el área. El sol evaporará el agua y dejará los residuos del jabón en el revestimiento, lo cual tendrá efectos negativos en su apariencia.

    1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
    Loading...

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *